domingo, 8 de julio de 2012

Jornadas de Capacitación Deportiva en toda la provincia


El miércoles 11 de julio, comenzarán las “Jornadas de Capacitación” destinadas a  profesores/as de educación física, técnicos/as deportivos y entrenadores/as que se desempeñen con grupos infantiles y juveniles en escuelas deportivas y docencia, organizadas de forma gratuita por la Secretaría de Desarrollo Deportivo de la provincia de Santa Fe. 

Las actividades estarán a cargo de la Romina González, Marcelo Márquez y Edgardo Reitmann, profesionales del Centro Provincial de Evaluaciones Médico Deportivas (Cemedep) “Cesar Blanco”, Sede Rosario de la Secretaría de Desarrollo Deportivo. 

En los encuentros, se trabajarán los módulos “Prevención de lesiones en niños/as y adolescentes”; “Importancia del desarrollo de la fuerza en  la niñez y la adolescencia” y “Psicología Aplicada al Deporte”. 

CRONOGRAMA: Se realizará una capacitación por Nodo.
>> Región 4 - Nodo Rosario: lunes 6 de agosto, a las 18, Centro Cívico Provincial, Santa Fe 1950, Rosario. 
>> Región 5 - Nodo Venado Tuerto: lunes 13 de agosto, a las 18, Centro Cívico Provincial, 9 de Julio 1765, Venado Tuerto. 

Aquellos interesados pueden inscribirse o solicitar más información vía mail, enviando un correo a deportefederado@santafe.gov.ar o llamar al 0342-4574836/37.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu mensaje!