sábado, 7 de julio de 2012

Parte de Prensa: Secuestro de cocaína en Bigand. Abuso sexual con acceso carnal en Casilda


Parte de Prensa. Brigada Operativa departamental IV, dirección general de prevención y control de adicciones (Bigand)

En horas de la tarde del día Viernes 06 del corriente, personal policial de la Brigada Operativa Departamental IV, dependiente de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones (ex Drogas Peligrosas) de la Policía Provincial, se hallaban realizando tareas de patrullaje y prevención por el ámbito de la localidad de Bigand, Dpto. Caseros. Con el propósito de contrarrestar el consumo y distribución de estupefacientes en la vía pública de esa localidad,  como así evitar el ingreso a dicha comunidad de tales sustancias ilícitas adictivas. 

Sobre calle Estanislao López, a aproximadamente 350 metros, al Sur de su intersección con Ruta Nacional Nº 178, en la zona Noreste de esa comunidad, interceptaron e identificaron a dos masculinos que se conducían en dos bicicletas por ese sitio, quienes al ser debidamente requisados ante la vista de dos testigos civiles, tal como lo establecen las normas procesales en vigencia, procedieron al hallazgo y secuestro entre las prendas de vestir que poseía uno de los dos individuos inmovilizados, Ocho (08) envoltorios de nylon blanco semitransparentes, todos ellos asegurados en sus extremos con precintos rojos, conteniendo cada uno de ellos Cocaína, cuyo peso total arrojó 25 Gramos de esa sustancia.

Acorde a lo actuado siendo las 18:05 horas se le decretó la detención e incomunicación a ese sujeto por Presunta Infracción a la Ley de Estupefacientes Nº 23.737 a disposición del Juzgado Federal Nº 4, Secretaría Penal Nº 2 de la ciudad de Rosario. Resultando ser C.A.H., de 33 años de edad, mientras que su acompañante R.L.P., de 38 años de edad, ambos domiciliados en esa localidad, fue conducido a sede policial en calidad de demorado de conformidad a lo establecido en el art. 10 Bis de la Ley Orgánica Policial, en virtud a no hallársele en su persona objeto ilegal alguno, recuperando a posterior éste último, su estado de libertad a las 21:15 horas de la misma fecha.-

Actualmente el detenido incomunicado C.A.F., se encuentra alojado en tal carácter a disposición del Juzgado Actuante en dependencias de la Alcaidía de Detenidos de la Unidad Regional “IV”, sita en la ciudad de Casilda, hasta tanto se resuelva la situación procesal del encausado.-     

 

PRENSA Unidad Regional IV Departamento Caseros


Hechos más relevantes ocurridos en Casilda y los distritos de la Unidad Regional IV del Departamento Caseros.

05/07/2012


ABUSO SEXUAL con acceso carnal Calificado:
Casilda:

 Denunció ante el C.O.V.V.F.D.S una femenina de 21 años de edad, domiciliada en esta ciudad, quien indicó como autor del delito de marras, a un masculino mayor de edad, el cual es la actual pareja de su madre. Dio cuenta que desde hace varios años es víctima de abusos perpetrados por el mismo y que producto de ellos tuvo dos hijos, a la fecha uno de 07 años y otro de 02 años. Consultado con el Juzgado en lo Penal de Instrucción de la ciudad de Casilda, se ordenó la inmediata detención e incomunicación del mismo. A estas alturas se encuentra detenido en instalaciones de Alcaidía Departamental de esta Unidad Regional.

                                             
NOVEDADES DE LOS DISTRITOS
SANFORD:

En ruta 33 y calle La Plata se produjo un Accidente con lesionados, interviniendo un Camión marca VW modelo 17250 de color blanco con acoplado marca CORMETAL conducido por un masculino de 44 años de edad de la localidad de Venado Tuerto y un camión marca FIAT modelo 916 de color blanco con acoplado marca HELVETICA conducido por un masculino de 34 años de edad de la Localidad de Venado Tuerto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu mensaje!