martes, 10 de julio de 2012

PRENSA Unidad Regional IV Departamento Caseros



Hechos más relevantes ocurridos en Casilda y los distritos de la Unidad Regional IV del Departamento Caseros.

07/07/2012

CASILDA

POLICÍA GRAVEMENTE LESIONADO EN LOCAL BAILABLE:

Siendo las 05:00 h. se recibe un llamado telefónico al Comando Radioeléctrico, donde un empleado policial que se encontraba cumpliendo Servicio Policía Adicional en un local bailable de Mitre y Pasco de esta ciudad. Solicita apoyo a raíz de que se habría producido una gresca entre algunos masculinos resultando lesionado un efectivo policial. Constituidos en el lugar observan que el uniformado habría recibido un fuerte golpe de puño en el rostro, produciendo herida sangrante, dándose dos masculinos a la fuga del lugar rápidamente en una motocicleta de color oscuro, por calle Pasco en sentido contrario al del tránsito. Comienza la búsqueda intensiva de estos, siendo que al uniformado se lo traslada de urgencia al Hospital local mientras otra dotación informa que los masculinos que se daban a la fuga serian dos; uno de ellos reconocido e identificado por poseer un frondoso prontuario, el cual al darse a la fuga también arrojó en la vía pública un piedrazo que impactó en un automóvil de marca FIAT modelo Siena, dañando su capo. Ya teniendo todos los datos de los malvivientes, dotaciones se hacen presentes en el domicilio del causante no siendo atendidos por persona alguna. Resultando de esta gresca lesionados un efectivo con lesiones de carácter  graves derivado a la ciudad de Rosario para un control a un oculista por desfiguración de rostro. El autor de las lesiones continúa prófugo y con pedido de captura.


ROBO – CON UN MASCULINO MAYOR DE EDAD DETENIDO Y UN MENOR QUE FUE ENTREGADO A SUS PROGENITORES:

A raíz de denuncia radicada por una femenina de 43 años de edad, domiciliada en calle Padre Manuel 2100; quien expuso que en circunstancias en que estaba atendiendo su negocio ubicado en calle Buenos Aires al 3700, ingresan dos masculinos mayores de edad, los cuales comenzaron a pedirle dinero amenazándola. A estos jóvenes los conoce porque son clientes que van a menudo al negocio; en eso sale su pareja y les dice, “me vienen a robar yo los conozco”,  uno de ellos le dice al masculino, “quedate ahí o te pego un tiro”. Luego uno de ellos se retira y cuando se iba, el que quedaba adentro lo llamaba por su nombre, la pareja de la femenina le da $ 100 y se retiraron. Cabe destacar que luego de examinadas las filmaciones se individualizaron dos masculinos, uno de ellos mayor y otro menor, por lo que se procedió al arresto preventivo de los mismos y a secuestrarles elementos de importancia para la investigación. Es dable destacar que EL MAYOR (24) QUEDÓ DETENIDO y el menor de 17 años fue entregado a sus progenitores.



LUNES 09

CASILDA

PERSONA DETENIDA CON PEDIDO DE CAPTURA:

Personal policial de esta Unidad de Destino que se encontraba recorriendo la ciudad, procedió al traslado de un masculino (24) que se encontraba en estado de ebriedad. Una vez identificado por efectivos del Gabinete de Identificaciones se estableció que sobre el mismo pesa PEDIDO DE CAPTURA, por un ilícito de Hurto, solicitado por el Juzgado Correccional de la ciudad de Casilda. Se libró consulta con el órgano jurisdiccional competente, el cual ordenó que el masculino comparezca a esos estrados el día 10/07/2012 en horas de la mañana.


HECHOS DE DISTRITOS

CHAÑAR LADEADO:

ESCLARECIMIENTOS DE ILICITOS CON MENOR DETENIDO:

Denuncia radicada por un masculino de 56 años de edad- ROBO CALIFICADO- elementos sustraídos: UN ESTEREO DIGITAL CON CD CON FRENTE DE COLOR CELESTE.

Denuncia radicado por un masculino de 44 años de edad- HURTO CALIFICADO- elementos sustraídos: un matafuego de un kilogramo y un críquet tipo tijera de color negro.
Denuncia radicada por un masculino de 55 años de edad- ROBO CALIFICADO POR ESCALAMIENTO- elementos sustraídos: una cámara fotográfica marca sansum de color gris y un celular marca Motorola de color negro.

Denuncia radicada por un masculino de 47 años de edad- HURTO CALIFICADO- elementos sustraídos: teléfono celular marca Nokia de color gris, blanco y negro.

Denuncia radicado por un masculino de 47 años de edad- ROBO- elementos sustraídos: monedas utilizadas para dar cambio no precisando la cantidad y un PEN drive de color azul y plateado.

 En referencia a los presentes hechos de las averiguaciones practicadas se llego al esclarecimiento de tres los delitos mencionados, resultando AUTOR DE LOS HECHOS UN MASCULINO DE 16 AÑOS DE EDAD, EL CUAL ESTÁ DETENIDO A DISPOSICIÓN DEL JUZGADO DE MENORES DE VENADO TUERTO.

LOS MOLINOS:

ROBO:

Denunció masculino de 57 años, domiciliado en calle Martín Fierro al 700, dando cuenta que se retiró de la vivienda y al regresar pudo constatar que autores ignorados violentaron una de las aberturas de su finca y sustrajeron 01 Notebook y demás elementos de menor valor, como así también dinero en efectivo que tenía en su casa.

AREQUITO:

SECUESTRO DE MOTOCICLETA EN LA VÍA PUBLICA

 Personal de esa dependencia, mientras se encontraba recorriendo el ejido urbano de ese medio, procedió a secuestrar una MOTOCICLETA MARCA HONDA, MODELO BIZ, COLOR VERDE, SIN DOMINIO VISIBLE, la cual se encontraba abandonada, por lo que es trasladada a la seccional policial a los fines de indagar su real procedencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu mensaje!