domingo, 1 de julio de 2012

San José Video Cable festeja en Julio 25 años al aire


Fuente de Información: http://www.sjvc.com.ar/

Iniciando sus transmisiones en julio de 1987, emitiendo 4 señales en la zona más densamente poblada de nuestra localidad. San José Video Cable ha sido una de las primeras empresas licenciatarias de radiodifusión en nuestra zona, habilitada para prestar servicios de televisión por cable. 

Frente al desafió de las nuevas tecnologías que se impusieron en el mercado a través de las transmisiones satelitales, incorporaron antenas parabólicas que posibilitaron la conexión con todo el mundo, desde la señal Canal 7 “La TV Pública", hasta las  más de 70 señales en la actualidad.

Cuentan también con un canal local de transmisión propia donde se destaca la capacidad y profesionalismo puesto de manifiesto en cada producción, con la tecnología más avanzada de realización, edición y post producción para toda la programación local que incluye deportes, eventos sociales, política, salud, etc.-

Pioneros en el interior del país en el  denominado internacionalmente TRIPLE PLAY, para ello crearon junto a Cablemax de Arequito -CABLETEL S.A.- (empresa licenciataria de servicios de telecomunicaciones) la cual conjuntamente con BBT brinda a través de su red HFC compuesta por cable coaxial y fibra óptica de alta capacidad de transporte el servicio de banda ancha por cable MODEM. Estan capacitados para brindar también  telefonía sobre protocolo IP. 

Siempre atentos a los cambios constantes en el mundo actual y a las nuevas tecnologías que se van incorporando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu mensaje!