viernes, 27 de julio de 2012

Santiago Raymonda regresa a Central Córdoba “Confío en tener un buen semestre por delante”, afirmó en su llegada al club.


El Pato dilogó en exclusiva con el programa “Fútbol y algo más” que se emite por radio Del Plata, el experimentado volante sanjosesino que proviene del equipo de Oriente Petrolero de Bolivia ya está bajo las ordenes de Vaquero, director técnico de Central Cordoba

Comenzó la puesta a punto para Santiago Raymonda. Tras poner el gancho con Central Córdoba, el experimentado volante ya se puso a las órdenes del técnico Marcelo Vaquero en la práctica que el plantel llevó a cabo en Renato Cesarini.



El Pato, de 33 años y reciente paso por Oriente Petrolero de Bolivia, trabajó diferenciado a un costado de la cancha, en tanto que sus nuevos compañeros jugaron un amistoso en una de las canchas centrales del predio.
“Esta mañana (por ayer) me tocó conocer a un grupo bárbaro de jugadores y que viene trabajando durísimo por el bien del club. Si bien todavía me falta un poco para estar al ciento por ciento, confío en que voy a tener un buen semestre por delante”, afirmó Raymonda en diálogo con el programa “Fútbol y algo más” que se emite por radio Del Plata. Y más adelante sentenció: “La verdad es que estoy tan entusiasmado como ilusionado”.
Además, el Pato también aprovechó para mandarle un mensaje al entrenador, de quien asegura “espero muy buenas cosas”.

“Tuve la oportunidad de charlar un buen rato con Marcelo (Vaquero). Del club, de los compañeros, del diagrama de trabajo. Él es una persona muy abierta y con un panorama muy claro de lo que quiere. Además, se nota que tiene un “feeling” especial con el plantel y mantiene un excelente diálogo con todos los chicos”, opinó el volante, quien ahora quiere hacer lo imposible para llegar en condiciones al debut en la B Metropolitana ante Chacarita, el sábado 4 de agosto en el Gabino Sosa.

“Ojalá arranquemos con el pie derecho”, enfatizó Raymonda para luego agregar: “Noté a los chicos muy animados. La mayoría van a tener su debut oficial en una categoría muy dura (la Primera B Metropolitana) y eso siempre motiva. Están trabajando a full para llegar de la mejor manera posible al primer partido y por ahora van por el buen camino”.

“Quiero ponerme a punto físicamente cuanto antes por el club, por mis compañeros y también para estar bien con uno mismo, que eso también es muy importante”, resaltó el Pato.
Por último, el ex jugador de Arsenal y Banfield aclaró los motivos de su regreso al fútbol argentino, ya que además de rechazar varias ofertas del exterior, también declinó el ofrecimiento de Oriente Petrolero para extender el vínculo por otra temporada más.
“La familia siempre está por encima de todo. Entre todos tomamos la decisión de volver y por el momento no quiero pensar a futuro. Hoy estoy en Central Córdoba y me quiero abocar de lleno a eso”, finalizó diciendo el enganche en su regreso a Tablada luego de once años de su último partido con la camiseta charrúa en la temporada 2001/2002 

Nota extraída de http://www.elciudadanoweb.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu mensaje!