jueves, 9 de agosto de 2012

Entrevista a Omar Llanos, productor general de San José Video Cable


 “Mañana a partir de las 21 horas todas las personas de San José deben estar mirando Canal 2”



¿Cuando se realiza el evento donde fueron nominados en doce categorías?

El 10 de Agosto en Santa Fe la Asociación de Televisión por Cable, la cual agrupa a todos los cables de la provincia, hace una entrega de premios a las mejores producciones televisivas.
San José Video Cable está nominado en varias ternas; Personajes, Futbolomanía, Deporte Motor, Sanjosesinos por La Vida, Resumen de Noticias, Bajo Nuestro Cielo, Racing Bailable, Color TV, Cuenca del Carcarañá, Doma en Cruz Alta, Derechos Torcidos y promocionales institucionales; en total suman doce nominaciones.


-      
           ¿Quiénes asistirán a la ceremonia y dónde se realiza la misma?

La ceremonia se realizará el viernes 10 de agosto, a la hora 21 en el Centro de Convenciones LOS MADEROS (Hotel Casino “Los Silos”) sito en el Dique 1 – Puerto de Santa Fe,  de la ciudad de Santa Fe, donde se hará entrega de diplomas y premios a las empresas nominadas.

En la fiesta de entrega de premios; primero habla el presidente de la Asociación, luego comienza la entrega de premios, y después hay un show artístico. Del cable van a asistir cinco personas; algunos conductores y responsables del área técnica. 
-        
      ¿Trasmitirán la entrega de premios?

Lo vamos a transmitir por el canal local, mañana, a partir de las 21 horas todas las personas de San José de la Esquina deben estar mirando Canal 2, apoyándonos y haciendo fuerza para que traigamos todos los premios.
-      
     Este año ha sido para el Cable local record en nominaciones… ¿Cómo reciben el reconocimiento?

Si, todos los años estuvimos nominados, pero éste en particular tuvimos muchas nominaciones, trabajamos mucho.

-         El pasado mes de Julio… ¿Festejaron el aniversario número veinticinco de San José Video Cable?

Se cumplieron veinticinco años desde que se comenzó a trabajar en el edificio del cable, no hay una fecha exacta, pero sí estamos en los meses aniversario: Julio – Agosto.
-        
        El programa Bajo Nuestro Cielo… ¿Cumple veinticinco años el año próximo?

En noviembre de 2013, Bajo Nuestro Cielo tendrá veinticinco años al aire, estamos planificando los eventos. Ya se realizó un festejo en el aniversario 20º en frente del canal, para los 25 años del programa tenemos pensado algo similar.
-       
       Como productor de la programación del cable… ¿Cuales son las expectativas que tienen a futuro? ¿Tienen algún nuevo proyecto o programa para presentar?

Por ahora vamos a seguir trabajando con lo que estamos haciendo. Puede llegar haber un programa a futuro pero no tenemos nada en concreto todavía. Estamos trabajando fuerte en lo que ya tenemos.


Imágenes: Facebook San José Video Cable




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu mensaje!