sábado, 8 de septiembre de 2012

Falleció la hija de Carolina “Pampita” Ardohain y el actor chileno Benjamín Vicuña


Pampita y Vicuña saliendo de la Clínica "Las Condes", en Chile, luego de conocerse la muerte de Blanca.

La niña de seis años estuvo internada en la Clínica Las Condes de Chile donde se le trababa por una extraña bacteria que se alojó en su cuerpo durante unas vacaciones familiares en Cancún. El peor momento para la modelo argentina y su esposo, el actor Benjamín Vicuña.

Blanca, la hija mayor del matrimonio de la modelo argentina Carolina “Pampita” Ardohain y el actor chileno Benjamín Vicuña, falleció esta mañana en la Clínica Las Condes de Santiago de Chile, informaron los médicos del instituto médico al periódico trasandino El Mercurio

La niña, de seis años y la mayor de otros dos hermanos (Batista de 4 y Beltrán de dos meses y medio), sufrió en la tarde de ayer un derrame cerebral que motivó una intervención quirúrgica de urgencia de la que no pudo reponerse. 

Blanca Vicuña Ardohain había sido internada en la unidad de terapia intensiva de la Clínica Las Condes el pasado jueves 30 de agosto a causa de una aparente neumonía y problemas respiratorios, con un cuadro que se fue complicado pero del que no se tuvo precisiones ya que sus padres dispusieron que no se efectuaran partes médicos. 

La única noticia que se tuvo de su enfermedad fue a través de Mirtha Legrand, que el jueves pasado informó haber hablado con Gonzalo Valenzuela (amigo personal de Vicuña), quien le comentó que la niña estaba afectada por dos bacterias. 

Las dolencias de la niña aparecieron días después de que la familia hubiera pasado unas vacaciones en el Caribe mexicano, motivo por el cual hubo versiones de que hubiera podido contraer un virus o ser infectada por bacterias en ese país. 

En los últimos días, los padres de la niña habían tenido comunicaciones públicas a través de twitter agradeciendo el apoyo recibido y mostrándose optimistas de la recuperación de Blanca y se habían organizado cadenas de oración por su salud. 

Fuente de Información: www.diarioshow.com

Masivo y conmovedor apoyo en la red social twitter a Pampita y Vicuña

#FUERZAPAMPITAYBENJAMIN 

Éste es el Hashtag que promueven famosos en apoyo a la Familia. Un hashtag representa un tema en el que cualquier usuario puede hacer un aporte y/o dar una opinión personal respecto al tema abierto con solo escribir la cadena de caracteres tras la almohadilla que dan nombre a ese tema.
Tras conocerse la incomprensible noticia de la muerte de Blanca, de apenas 6 años, los famosos manifestaron su amor, solidaridad y tristeza en Twitter.
Los famosos pronunciaron su extrema tristeza en Twitter, tras la confirmación de la muerte de Blanca Vicuña, la hija mayor de Pampita y Benjamín, de apenas 6 años.
 
Aquí, sus mensajes:

Marcelo Tinelli @cuervotinelli: ¡No puedo parar de llorar! ¡Blanquita estarás siempre entre nosotros! ¡Benja y Caro todo todo mi amor! Los amo.
Jimena Baron @baronjimena: Que noticia tan triste. Horrible.
María Eugenia Ritó ‏@mariaritook: Shockeada por la noticia. DOLOR
Luli Fernández ‏@lulifernandezok: El día mas triste...
Eva Anderson @evange_anderson: Dios que dolor tan enorme.
Eugenia Suarez @chinasuarez: Sin palabras.
Rocio Guirao Diaz@rochiguirao: Tristeza Absoluta...
Iliana Calabró @ilianacalabro1: ¡Dios mío! Recibe a Blanca en tu reino, y dale fuerzas a sus papás y familia para seguir adelante con tanto dolor!
ogro @elogro23: Que vida injusta la puta madre q lo parió. Hay tanta gente q hace mal, y sigue viva . Después hablan que hay un Dios
Zaira Nara @zairana: MUCHISIMA TRISTEZA
Maia Chacra‏ @MAIAchacra: Blanquita t recordaremos siempre en nuestro corazón. No hay palabras q describa ese dolor. Inentendible. Cuanto dolor.
Delfina Gerez Bosco @DelfinaGBosco: Mucha fuerza para Carolina y Benjamín!
Jorge Ibañez @jorgeibanezmoda: Que fea noticia ... Que tristeza ... Mi mas sentido pésame para Pampita y Benjamin ...
Chechu Bonelli @chubonelli: Un angelito mas en el cielo.... Fuerzas @pampitaoficial fuerzas
Graciela Borges @borgesgra: Sólo tengo ganas de llorar y creer más que nunca en un lugar de enorme felicidad y luz para Blanquita ¡pero siento un gran desconsuelo!
luciana salazar @lulipop07: Devastada desde ayer a la noche. ¡¡Hay cosas que jamás voy a entender!! Solo me gustaría pensar que es porque existe un mundo mejor. QEPD Blanquita
juliana gattas@julianagattas: Que triste..
claudia fernandez@cfernandezok: Dios...
Juana Repetto@JuanaRepetto: Siento un dolor terrible. Todo mi amor y luz para Blanquita y su familia. Fuerza!
Sofia Zamolo@sofizamolo: Shockeada, helada, triste. No puedo creer lo de Blanca Vicuña. Mi más profundo y sentido pésame a Caro y Benja.
Nicolas Vazquez @vazqueznico: Bronca, dolor e impotencia! No es justo! Fuerza y luz para @pampitaoficial @benjavicunaMORI y familia.
Flor de la V @Flordelav: Mucha tristeza.
Victoria Saravia @vittosaravia: Q.E.P.D Blanquita seguro allá te espera un mundo mejor lleno d todo el amor q t mandamos. @pampitaoficial @benjavicunaMORI
Wanda Nara @wanditanara: Cuanto dolor.

Fuente de Información: www.ciudad.com.ar

1 comentario:

  1. Por favoooor yo se lo que se siente, Caro y Benja el mismo día pero hace un año también vivia el pero de los momentos mi marido fallecio de una aneurisma y solo tenía 28 años...SOLO DECIRLES FUERZA. YO TAMBIEN TENGO DOS HIJAS Y POR ELLAS SALGO ADELANTE DÍA A DÍA. solo consuela el saber que quedará guardada en nuetros corazones.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu mensaje!