domingo, 16 de septiembre de 2012

Hechos policiales más relevantes ocurridos en Casilda y los distritos del departamento Caseros


Parte de Prensa Unidad Regional IV, departamento Caseros. Hechos policiales más relevantes ocurridos en Casilda y los distritos del departamento Caseros

15 DE SEPTIEMBRE


CASILDA

SU MUERTE: HOMICIDIO CULPOSO. Y LESIONES GRAVES EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO:

A raíz de acta de procedimiento se toma conocimiento que en ruta 33 a la altura del km. 745, se habría producido un accidente de transito, producto del cual habrían fallecido dos personas.

Constituidos en el lugar, por causas que se tratan de establecer, se produjo un accidente, que fue protagonizado por un automóvil marca RENALT MEGANE, el cual era conducido por una femenina de 40 años de edad acompañada de su hijo de 10 años de edad; otra femenina de 37 años de edad y su hijo de 10 años de edad, todos domiciliados en la localidad de Zaballa.

Aparentemente, el vehículo perdió  el control e impactó contra una cuneta de la banquina y golpeó contra un árbol, ocasionado el deceso de las dos femeninas, en cuanto a los menores presentan lesiones graves, motivo por el cual uno de los menores fue derivado al Hospital V.J. Vilela de la ciudad de Rosario.

GODEKEN

ROBO:

A raíz de un llamado telefónico donde dan cuenta que se habría producido un hecho ilícito, sito en calle 19 y 30, constituidos en el lugar se entrevistan con un masculino de 60 años de edad quien manifestó que se hallaba cuidando la vivienda de su hermano  y que autor /res ignorados sustrajeron del interior de la misma, la cantidad de $ 20.000 en efectivo y alhajas de oro, previo violentar la puerta trasera de la vivienda.

AREQUITO

LESIONES GRAVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO

A raíz de acta de procesamiento donde en intersección de las calles AV. Mayo (ruta pcial. Nª 92) y Av. 9 de Julio, colisionaron un camión marca MERCEDES BENZ, modelo 1521 conducido por un masculino de 58 años de edad y una  motocicleta marca YAMAHA, modelo CRYPTON de color azul conducida por un masculino de 18 años de edad, ambos domiciliados en la localidad de Arequito, resultando con lesiones el conductor de la motocicleta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu mensaje!