domingo, 9 de septiembre de 2012

Conmoción en ARGENTINA Y CHILE por la muerte de Blanca Vicuña


Comunicado de Prensa de la Familia Vicuña - Ardohain

Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña enviaron a los medios, a través de su agente de prensa, un comunicado oficial (un breve mensaje, agradeciendo el apoyo en el momento más difícil de sus vidas), con las únicas palabras que pueden compartir en este momento de desolación total.



"Agradecemos el cariño y el apoyo para Blanca. Se fue rodeada de amor y luz. Viviremos nuestro dolor en la privacidad de la familia, amigos y con la energía que nos han enviado cientos de personas. Infinitas gracias. Carolina y Benjamín".


Quienes quieran dejar su mensaje de afecto a Benjamin Vicuña y Carolina Ardohain pueden hacerlo a través de sus cuentas de twitter oficiales - @benjavicunamori o @pampitaoficial 

 

El doloroso último adiós a Blanca Vicuña

Momentos de profundo dolor: A las 18.30 horas del día de ayer, Blanca Vicuña Ardohain ha sido velada en el Colegio del Sagrados Corazones Manquehue, de Santiago de Chile. El lugar elegido, que cuenta con una iglesia y capilla propia, fue donde Benjamín Vicuña, el papá de la pequeña fallecida, cursó sus estudios.

En el velorio, algunos amigos y familiares llevaron un buzo negro con la inscripción del mensaje de fuerza para Blanca y el dibujo de su muñeco preferido, al que Pampita se había aferrado durante sus difíciles en la clínica. 

El último adiós será sólo para los íntimos de la familia, y habrá una ceremonia religiosa en el lugar. 


 
Fuente de Información: http://www.ciudad.com.ar

 
Globos blancos para despedir a Blanca Vicuña

La familia eligió ese gesto para el último adiós a la hija de Pampita y Benjamín Vicuña en una jornada de profundo dramatismo.

Globos y flores blancas utilizó la familia para el último adiós. El cura párroco del colegio se llama Percival Cowley: Dijo que "poco podía decirse en un momento así, solo acompañarlos, valía más que cualquier palabra". Terminado el responso los globos blancos fueron arrojados al cielo.

Esta tarde será el funeral de Blanquita

En horas de esta tarde se realizarán el funeral de la pequeña Blanquita. La menor está siendo velada desde ayer en el colegio Sagrados Corazones de Manquehue, según se tiene contemplado, a eso de las 14 horas se realizará una misa en el recinto educacional, para posteriormente trasladar el cuerpo de Blanquita hasta el Cementerio Parque del Recuerdo Vespucio, lugar donde recibirá el último adiós.

 
Fuente de Información del Diario Chileno La Cuarta con imágenes de la dura jornada de la Familia Vicuña – Ardohain http://www.lacuarta.com/

 
Imágenes de la portada del Diario chileno Lun http://www.lun.cl

 


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu mensaje!