sábado, 30 de junio de 2012

Convenio entre el Colegio de Abogados de Rosario y la Defensoría del Pueblo de la Nación




El Colegio de Abogados de Rosario firmará con la Defensoría del Pueblo de la Nación un convenio marco de cooperación científica y académica en un acto que se realizará el lunes 2 de julio próximo, a las 11.30, en el auditorio de Bulevar Oroño 1542.

             El objetivo es establecer un amplio marco de colaboración en actividades de mutuo interés por su trascendencia social, científica, educativa y económica. En ese contexto, ambas instituciones acuerdan intercambiar experiencias, asistencia técnica, investigación, promoción social y comunitaria, realización de estudios, investigaciones, cursos, conferencias y otros eventos.
             Rubricarán el convenio el presidente del Colegio profesional, Ignacio Del Vecchio; el presidente del Instituto de Derecho Ambiental dependiente de la entidad, Enrique Augusto Zárate; y  el adjunto 1º a cargo de la Defensoría del Pueblo de la Nación, Anselmo Sella.
            El doctor Zárate destacará la importancia del convenio en el ámbito de esa especialidad y Sella brindará una disertación sobre la importancia institucional del organismo a su cargo en el paradigma ambiental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu mensaje!