jueves, 28 de junio de 2012

PRENSA Unidad Regional IV Departamento Caseros 22 – 24 – 27 de Junio


PRENSA Unidad Regional IV Departamento Caseros 22 – 24 – 27 de Junio

 

 


Hechos más relevantes ocurridos el 22, 24 y 27 de Junio en Casilda y los distritos de la Unidad Regional IV del Departamento Caseros.

 

Viernes 22 de Junio:


Casilda

ROBO CALIFICADO Y P. I. DE LA LIBERTAD:

 Siendo las 07:30hs., se toma conocimiento que en calle Rivadavia al 1000 se habría cometido un ilícito. Arribados al lugar, se entrevistan con un masculino de 49 años quien manifestó que como es habitual se dirigió hacia su cochera para sacar el auto junto a su esposa y al abrir la puerta fueron sorprendidos por dos masculinos armados a cara descubierta, los cuales mantenían una conversación con un Handy con un tercero. Seguidamente son conducidos hacia el interior de la vivienda donde aparecieron dos personas mas. Uno de estos condujo a la femenina hacia la habitación matrimonial y le exigió dinero y joyas: Los dos que quedaron con el dueño de la vivienda mantenían una comunicación con otro pidiéndole cinta y precintos. Los ataron y se dieron a la fuga llevándose un auto marca Peugeot 206 color azul, 1 TV LCD, 1 Notebook, 1 Netbook, 3 celulares y joyas.
Se dio conocimiento a las localidades vecinas solicitando el secuestro del vehiculo y detención de los mismos.
Siendo las 10:00hs., mientras Personal de Cdo. Rco. Recorría los caminos aledaños a esta ciudad hallan en un camino rural a 12 km., el vehiculo abandonado.-


SAN JOSE DE LA ESQUINA.-

HURTO CALIFICADO:

Radico denuncia un masculino de 69 años quien manifestó que esta encargado del cuidado de una obra en construcción a la noche. Al levantarse, se dio cuenta que le habían sustraído un auto marca Honda Fit, color gris, el cual se encontraba estacionado en la vía publica, un celular, las llaves del mismo se encontraban en el interior de la obra, no pudiendo precisar en que momento se la sustrajeron.


Domingo 24 de Junio:


ARTEAGA

ESTAFA (Secuestro Virtual): Denunció femenina de 58 años, domiciliada en calle Santa Fe al 600 de esa localidad, la cual dio cuenta que recibió un llamado telefónico en su hogar. Una voz masculina que se identificó como un comisario, le manifestó que había acaecido un accidente de tránsito y que su hija sería una víctima del siniestro.Una vez que obtuvo la atención de la señora, éste le manifestó que se trataba de un secuestro y que tenía que comprar tarjetas de carga de telefonía celular y enviarle los códigos de seguridad a un número telefónico que le daría posteriormente. Es así que la señora mayor, compró un total de 47 (cuarenta y siete) tarjetas telefónicas de distintas empresas y le envió los códigos a este malviviente. Cabe destacar que en un momento dado, la señora se quedó sin carga en la batería de su teléfono celular y es allí que volvió a su casa a cargarlo y pudo advertir que se trataba de un engaño ya que su hija estaba en su casa en perfecto estado de salud.

Miércoles 27 de Junio:


Casilda:

ROBO CALIFICADO:   A raíz de denuncia radicada por un masculino de 69 años  de edad, quien expuso que es propietario de una vivienda ubicada en calle Vicente López al 2600, y que en el interior posee herramientas de uso manual y que al presentarse en el día de la fecha, constató que autor/res ignorados habrían ingresado por una puerta que da al patio y se llevaron una amoladora marca BOLK  de 400 v de color verde; una amoladora de marca BOLKS  de 700 v de color amarilla y un taladro de marca BOLKS de 400 de color verde.


AREQUITO: 
Robo: A  raíz de un llamado anónimo informando que; sobre el camino de tierra que corre paralelo a ruta provincial Nº 92, detrás del predio de Vialidad Nacional se encontraba tirada una caja metálica, el personal policial pueden observar  que esos elementos pertenecerían a los Bomberos , se lo llama al Jefe del cuartel de esa localidad y reconoce dichos objetos como pertenecientes a ellos. Se trasladan  hacia las instalaciones de los Bomberos y se constata que autor/res ignorados, tras abrir un portón lateral del mismo, y  romper una de las puertas internas de una oficina, sustrajeron la caja donde estaba depositado el dinero en efectivo, los cheques y otra documentación. La suma sustraída seria de $ 20.000, cheques, y otra documentación, del lugar también se sustrajo un hacha de cabo color amarillo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu mensaje!