domingo, 24 de junio de 2012

Secuestro de Marihuana y Papeles Engomados en Casilda




El 19 de Junio a las 21:30 horas en la Ruta Nacional 33 a la altura del Km. 746, distante a aproximadamente unos 1500 metros, al Noreste se su intersección con Avenida 9 de Julio, de la ciudad de Casilda, departamento Caseros,  se secuestró una (01) bolsa de nylon blanca, conteniendo Dos (02) trozos compactados de Marihuana, que arrojaron un peso total de (40) gramos de marihuana, y un (01) librillo marca El Ombú con papeles engomados para armar cigarrillos.

En el procedimiento intervino la Brigada Operativa Departamental “IV”- CASILDA – D.G.P.C.A.

El procedimiento surgió como consecuencia de las tareas de prevención implementadas en el día de la fecha por parte de personal de ésta Brigada, tendientes a evitar el ingreso, y distribución de estupefacientes en el ámbito de la ciudad de Casilda. Destacando que el detenido incomunicado G. momentos antes se conducía de acompañante, en la motocicleta marca Motomel, CX 150 cc., color roja y negra, sin dominio ostensible, la cual era conducida a alta velocidad por el demorado A., mientras ambos transitaban por Ruta Nacional 33, en sentido Rosario-Casilda, con la particularidad de que ambos ocupantes carecían de los correspondientes cascos protectores, y el vehículo en cuestión, carecía de las respectivas luces reglamentarias (delantera y trasera).

Como consecuencia de dicho procedimiento; quedó detenido e incomunicado E.G.G un argentino, soltero de 18 años de edad, instruido, empleado, domiciliado en éste ciudad; y demorado (ART. 10 BIS Ley Orgánica Policial), L. M. A., argentino, soltero, de 27 años de edad, instruido, empleado, con domicilio en esta ciudad también.

Intervino el Juzgado Federal Nro. 3, Secretaría “B” de la ciudad de Rosario.

Por directivas oportunamente impartidas por la Magistratura interviniente al detenido incomunicado se le formó causa penal por la Presunta Infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Nro. 23.737, y actualmente se encuentra a su disposición en tal carácter en dependencias de la Alcaidía de Detenidos de la Unidad Regional IV – Dpto. Caseros – de la Policía Provincial, al aguardo de nuevas directivas respecto a la situación procesal a seguir con el encartado.- Por otra parte al demorado A. luego de verificarse sus datos de identidad personal, bajo acta respectiva se le otorgó su estado de libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu mensaje!