jueves, 16 de agosto de 2012

Hechos más relevantes ocurridos en Casilda y los distritos del Departamento Caseros

Parte de Prensa Unidad Regional IV



12 de Agosto

SANFORD:

Radico denuncia un mayor de edad el cual manifestó que de la casa de su hijo sustrajeron medallas de oro de Torneos de Bochas y tres anillos de oro, para la sustracción rompieron dos vidrios de una ventana.

Infracción al artículo Nº 76:

El acta de procedimiento realizada por Personal de esa Comisaria donde hacen constar que mientras Personal Adicional cubría el encuentro futbolístico entre el Club local Atlético Sanford y su similar Club Atlético Alumni, a los 46 minutos de segundo tiempo donde iba ganado el equipo local el arbitro cobra penal en el área chica local.

Se ocasionan disturbios entre el arbitro y los jugadores de ambos equipos, terminado el juez en el medio los jugadores locales.

Personal Policial al ver esta situación se toma intervención cubriendo a la terna arbitral trasladando a los árbitros hasta los vestuarios ya que la hinchada había comenzado a arrojar cascotes hacia los mismos no resultando nadie lesionado.

13 de Agosto


CHABAS:

HURTO CALIFICADO:( esclarecido y con secuestro):

A raíz de lo manifestado por un masculino, ( en orden de allanamiento  13 librada por el Juzgado Correccional de Casilda), quien dijo que el día Sábado 11 de Agosto de 2012, éste se encontraba en un galpón junto a su patrón y se hace presente un masculino de 33 años de edad en un vehículo de color blanco y les dice que tiene una batería para vender.
Se la muestra y ven una batería de camión de tamaño grande, de color negro, al cual le dicen que no tenían dinero para la compra, este se retira del lugar.

Ante dicha manifestación y sospechando personal policial que se podría tratar de la sustraída en la localidad de Sanford, luego de ubicar el domicilio y constituidos en el lugar, son atendidos por un masculino de 33 años que sería el nombrado Ut- Supra; a quien preguntado por el presente hecho manifestó que:
“Si, tenía una batería, no la robo en Sanford, se la había a su vecino el sábado por la noche de su camión marca BELFORD de color bordo”

Ante dicha manifestación se procede a la demora del mismo quien se dirige a su vehículo de color blanco marca FORD modelo ESCORD y en la parte del baúl exhibe dicha batería en cuestión.

Se procede al secuestro de la misma, trasladando al masculino hasta sede policial.

Posteriormente, se da con el dueño del camión, a quien se lo exhibió la batería reconociéndola como de su propiedad. Interviene Juzgado en lo Penal de Casilda.

15 de Agosto


CASILDA

HURTO Y VIOLACION DE DOMICILIO ( ESCLARAECIDO):

A raíz de Acta de Procedimiento realizado por personal de Comando Radioeléctrico, donde reciben un llamado telefónico anónimo solicitando la presencia policial en Bv. Echeverría al 2400, a raíz que en un kiosco sito en ese lugar, un masculino que vestía campera roja  y gorra negra, habría sustraído mercadería.

Pasados unos minutos se vuelve a recepcionar otro llamado telefónico de quien se identifica como un masculino de 37 años de edad domiciliado en calle Mitre 3344, quien manifestó que un chico de similar características al antes mencionado había ingresado a su patio delantero luego de saltar su cerco.

Ante ello y momentos en que los actuantes se  dirigen al lugar de los hechos, el operador de comando vuelve a recepcionar otro llamado, de parte de una femenina que manifestó haber llamado anteriormente ( primer llamado) quien dijo al seguir al masculino que le sustrajo elementos de su kiosco, observa que en calle Mitre al 3300 dejo tirada una bicicleta, para luego ingresar a una vivienda de la cuadra, retirándose corriendo de la zona e ingresar finalmente en el domicilio de calle Vélez Sarsfield al 2500.

Pasado un momento los actuantes arriban a dicho domicilio, en el cual fuera del mismo se encontraba una femenina de 38 años de edad, quien manifestó que en esa vivienda había ingresado el chico que le sustrajo la mercadería. Ante ello llaman a la puerta , siendo atendidos por una femenina de 39 años de edad, quien tras varias negativas, dijo que su yerno, (un masculino de 16 años de edad), causante de los hechos, estaba dentro de la vivienda, y que haría entrega del mismo a la policía para cumplimentar los trámites correspondientes.

Posteriormente, el menor sale de la vivienda, por lo que se procede al traslado del mismo, como así también se procede al secuestro de una campera de color rojo y una gorra de color negro, prendas que el menor tenía el momento de cometer el ilícito.

Una vez finalizado los tramites correspondientes dicho menor fue entregado a su progenitora para cuidado y custodia.-Interviene Juzgado de Menores de Casilda.


SANFORD:

HALLAZGO DE CICLOMOTOR:

A raíz de Acta de Procedimiento realizado por personal de esa Dependencia, en el cual consta que en momentos en que se encontraban patrullando  en Ruta 33 y calle Güemes, detrás de la Estación de Servicios abandonada, divisaron entre los pastos algo brilloso, que les llama la atención.

Al acercarse observaron una motocicleta de color roja y negra tirada en el suelo, a la misma se le pudo apreciar el dominio 433.BSH y un evidente desuso, no contando con guardabarros ni traseros ni delanteros y en el cubre batería tiene una calcomanía del numero 45.

Se procede al secuestro de dicho rodado para la indagación de su real procedencia.- Interviene Juzgado en lo Penal de Casilda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu mensaje!