domingo, 19 de agosto de 2012

Lamberto inauguró en Firmat, un Centro de Orientación a la Víctima de Violencia Familiar y Sexual

Es el cuarto centro de estas características en la Unidad Regional Nº VIII, departamento General López.



El ministro de Seguridad, Raúl Lamberto, inauguró hoy en Firmat un nuevo Centro de Orientación a la Víctima de Violencia Familiar y Sexual.
“Debemos profundizar las medidas que tiendan a lograr que la ciudadanía viva mejor, en armonía, y sin conflictos en la difícil situación que se vive”, señaló Lamberto.
“Estamos viviendo momentos donde la violencia se ve en la vida cotidiana, y debemos abordarla, y este tipo de lugares son necesarios, no solo para contener a los que la necesitan, sino dar una señal de menor violencia para toda la sociedad”, concluyó el ministro.
Del acto, desarrollado en la sede del flamante centro ubicado en calle Entre Ríos 1090, participaron, también, el intendente local, Leonel Maximino; la ministra de Desarrollo Social, Mónica Bifarello; el secretario de Seguridad, Marcos Escajadillo; el secretario de Control de Seguridad, Matías Drivet; el jefe y el subjefe de Policía de Santa Fe, Hugo Tognioli, y Cristian Sola, respectivamente, y el jefe de la Unidad Regional VIII, Roberto Mangold, entre otras autoridades.
Por su parte, Maximino, remarcó la importancia de trabajar codo a codo con la provincia, para construir una ciudad mejor, y agradeció el respaldo del estado santafesino por las obras de seguridad, salud e infraestructura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu mensaje!