domingo, 26 de agosto de 2012

Parte de Prensa Unidad Regional IV, departamento Caseros: Hechos policiales más relevantes


Parte de Prensa Unidad Regional IV, departamento Caseros. Hechos policiales más relevantes ocurridos en Casilda y los distritos del departamento Caseros


20 de Agosto

AREQUITO:

Accidente de tránsito con lesionados leves:

Se produjo entre un vehículo marca Fiat conducido por un masculino de 27 años quien resulto lesionado y una camioneta marca Nissan conducida por otro masculino de 22 años sin lesiones.

SAN JOSE DE LA SQUINA:

Accidente de transito con lesionados leves:

Se produjo entre una moto marca Kawasaki conducida por un masculino de 18 años quien resulto lesionado y un auto marca Ford Ka conducido por un masculino de 20 años.

BIGAND:

Lesiones, atentado y resistencia a la autoridad:

Personal policial visualiza a tres masculinos de esta localidad tomándose a golpes de puño con otros dos de otra localidad, al querer cesar la actitud de estos son agredidos por los mismos y un efectivo es sujetado por la espalda por una femenina y al lograr zafarse cae al piso lesionándose y estas personas se dan a la fuga

 

23 de Agosto


AREQUITO

Robo Calificado:

A raíz de un llamado telefónico el cual da aviso que en calle San Martin al 1.900 que en la casa de su vecino habría ocurrido un hecho de robo. Constituidos en el lugar, entrevistan a un masculino de 57 años de edad, quien manifiestan, que minutos atrás habrían ingresado tres masculinos y que unos de ellos portaba un arma de fuego y le ordena que se tire al piso, no pudiendo divisar característica alguna y acatando las ordenes. En la vivienda también se encontraba su madre, una femenina de 76 años de edad, que le ordenan que se siente en el sillón vigilada por uno de los malvivientes, mientras que los otros buscaban dinero, al no lograr el objetivo le piden que entregue el dinero porque de lo contrario le iban a cortar los dedos, por lo que el masculino víctima le pide a su madre que le entregue el dinero, quien le hace entrega de la suma de $ 1.200 en efectivo perteneciente a la jubilación. Posterior los maleantes se retiran del lugar y las victimas no sufren agresión física.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu mensaje!