jueves, 9 de agosto de 2012

Secuestraron casi 11 kilos de cocaína en la Terminal de Ómnibus de Rosario y casi un kilo y medio de drogas en Cañada de Gómez


Secuestraron casi 11 kilos de cocaína en la Terminal de Ómnibus de Rosario



En el marco de las tareas operativas de prevención que desarrolla la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones (DGPCA) en distintas localidades, esta mañana detuvieron en la Terminal de Ómnibus de Rosario a un hombre mayor de edad  que transportaba una mochila con casi 11 kilos de cocaína.

El procedimiento fue llevado a cabo por agentes de la Brigada Operativa Departamental Nº 2 de la DGPCA, en el interior de la estación de colectivos "Mariano Moreno", más precisamente en el sector de las dársenas 12 y 13. 
En el lugar, los agentes antinarcóticos detuvieron a Elvio N. V., de 32 años, a quien se le secuestró una mochila en la que cargaba varios trozos compactos o "ladrillos" de cocaína con formato irregular, cuando intentaba trasladarse hacia la ciudad de San Nicolás. 
La droga decomisada arrojó un pesaje superior a los 10,5 kilos de la mencionada sustancia. 

Además, según precisaron fuentes policiales, el material estupefaciente incautado equivale a unas 30 mil dosis, y su valor de comercialización en el mercado de venta al menudeo superaría los 200 mil pesos. 

Secuestran casi un kilo y medio de drogas en Cañada de Gómez



Personal de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones (DGPCA), dependiente del Ministerio de Seguridad, realizó dos allanamientos en Cañada de Gómez durante la mañana de este martes, en los que en total secuestró casi un kilo y medio de drogas. Hay cuatro personas detenidas en el marco de ambos procedimientos.

El primero de los allanamientos realizados por los agentes de la Brigada Operativa Departamental Nº 3 de la DGPCA tuvo lugar en una vivienda ubicada en Concepción al 100, lugar donde se encontraron una bolsa de nylon conteniendo marihuana, 40 cigarrillos de armado casero, una bolsa de nylon con cocaína y unas 113 “bochitas” con esta misma sustancia.
En el lugar fueron arrestados Rubén A. L. y Mónica N. S., de 30 y 33 años de edad, respectivamente.

En tanto que el segundo operativo, desarrollado en simultáneo, se llevó a cabo en un domicilio de Pedro Reoun al 11, donde el personal policial interviniente encontró 11 trozos compactos de marihuana, 81 cigarrillos de armado casero, y 106 “bochitas” de cocaína, entre otros elementos. Allí, se detuvo a Adolfo R. S y Diego J., de 40 y 18 años de edad, respectivamente.

Según estimaron fuentes policiales, ambos procedimientos impidieron la circulación y comercialización al menudeo de más de 2.000 dosis de cocaína y unos 2.200 cigarrillos de armado casero de marihuana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu mensaje!