miércoles, 1 de agosto de 2012

SANJOSESINOS, ¿SABEN QUÉ...? Carta de Lectores del personal directivo y docentes de la Escuela Nº204.



 
       
  La Centenaria Escuela Nº204 "Florentino Ameghino", muy a pesar de quienes hubieran querido otra cosa... ¡ESTÁ TRABAJANDO A PLENO Y SE FORTALECE DÍA A DÍA!!!
                         
No vamos a negar que la problemática acusante es la baja matrícula, sabemos que cuesta mucho salir adelante después de años de caída en "picada"; tampoco estamos para juzgar ... ni para llorar sobre la leche derramada.
                        
  Lo que les pedimos es que reflexionen... sobre todo a quienes son padres de niños del radio, a los que son vecinos, y a las autoridades, que se den cuenta y valoren el PRIVILEGIO que este pueblo tiene pués cuenta con cuatro escuelas primarias: ¡ES UN PRIVILEGIO!! ¿Están dispuestos a perderlo?... ¿No valdría la pena acercarse para ver cómo estamos trabajando?                                  
                  
 La Institución merece un voto de confianza, es una institución educativa llena de Proyectos a desarrollar: sala de informática - inglés - talleres literarios - títeres - Torneo intercolegial de voley - Feria del Libro - Viajes Educativos- y tantos otros, que se planifican año a año. 
                      
    Por favor: Nos duele escuchar las excusas ridículas de algunos padres que quieren disimular, y no se quitan la "careta”, discriminan socialmente y no se hacen cargo. Nuestro mensaje no es para ellos, nuestro mensaje es para los que sostienen otros valores, otras convicciones, para que se integren a nuestra Comunidad y se sientan parte de ella.
                         
 VAMOS A SEGUIR POR ESTE CAMINO, DANDO LO MEJOR DE CADA UNO, ATENDIENDO A NUESTROS ALUMNOS CON LA MAYOR DEDICACIÓN Y AFECTO.
                                                     
 
                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu mensaje!