miércoles, 15 de agosto de 2012

Premio ASTC Asociación Santafesina Televisión por Cable 2012

El 10 de Agosto en Santa Fe la Asociación de Televisión por Cable, la cual agrupa a todos los cables de la provincia, realizó entrega de premios a las mejores producciones televisivas.
San José Video Cable ha estado nominado en varias ternas; Personajes, Futbolomanía, Deporte Motor, Sanjosesinos por La Vida, Resumen de Noticias, Bajo Nuestro Cielo, Racing Bailable, Color TV, Cuenca del Carcarañá, Doma en Cruz Alta, Derechos Torcidos y promocionales institucionales; en total sumaron doce reconocimientos entre nominaciones y meciones. 
 
 
 
 
 
La ceremonia se realizaro  a la hora 21 en el Centro de Convenciones LOS MADEROS (Hotel Casino “Los Silos”) sito en el Dique 1 – Puerto de Santa Fe,  de la ciudad de Santa Fe, dónde se entregaron los diplomas y premios a las empresas nominadas. 
 
 
En el caso de San José Video Cable resultaron ganadores en sus respectivas ternas el programa Color TV, Futbolmanía, y Promocionales Institucionales (Por la Escuela de Enseñanza Media Nº 226). También recibieron distinciones especiales para Recing Bailable y la transmición del Festival de Doma y Folklore realizado en la localidad de Cruz Alta. 
 
 
Fotografías tomadas de la red social Facebook
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu mensaje!