jueves, 19 de julio de 2012

Prensa Unidad Regional IV. Hechos Policiales más relevantes



Hechos más relevantes ocurridos en Casilda y los distritos de la Unidad Regional IV del Departamento Caseros.11, 14, 15, 16, y 18 de Julio
 

11/07/2012


CASILDA
TENTATIVA DE ROBO- ARREBATO EN LA VIA PUBLICA:
 A raíz de denuncia radicada por una femenina de 65 años de edad domiciliada en la calle Urquiza 2300; quien manifestó que siendo las 21:00 hs., se encontraba caminando por calle Hipólito Irigoyen al 1700 y una moto a bordo de dos ocupantes se sube a la vereda, uno de ellos le tironea el bolso, no logrando su cometido, haciéndola caer al suelo y dándose a la fuga en dirección contraria a la mano.

BIGAND:
ESCLARECIMIENTO HECHO HURTO DE FECHA 29-06-12.(con secuestro) 
Siguiendo con la investigación del hecho denunciado por un masculino en fecha 29-06-12 del corriente año, donde resultaran imputados dos masculinos por el hecho de HURTO Y ENCUBRIMIENTO DE HURTO, se solicito al Juzg. Interviniente dos órdenes de allanamiento a los fines de requisar un domicilio y una carpintería, arrojando RESULTADOS POSITIVOS, lográndose el SECUESTRO de un taladro que reúne las características denunciadas en dicha fecha.-

GODEKEN:
SUPUESTA ADULTERACION AUTOMOTOR CON SECUESTRO:
A raíz de tareas investigativas se procedió a inspeccionar una PICK UP SAVEIRO propiedad de un masculino de 55 años de edad, la cual posee sus guarismos originales de fabrica pero una supuesta adulteración en su chasis, en la parte de su para llamas, lugar donde se encuentra su numeración, por lo que se procedió al SECUESTRO del rodado y se realizo consulta con el Juzg. De Instrucción de Melicue, quien ordeno que se realicen las pericias técnicas respectivas, se le reciba Declaración Informativa al masculino y a posterior sea entregado el rodado al damnificado en Depositario Judicial dicho vehículo.

14/07/2012


CASILDA:
PEDIDO DE PARADERO:
Se toma conocimiento por parte de COVVFDS de un pedido de paradero de LUCRECIA ANDREA CABRERA de 30 años de edad y su hija  de 02 años de edad, se hace constar que un amigo de la familia habría manifestado que la femenina le confió que el padre de la menor vivía en la localidad de Pujato, por tal motivo se solicita la grabación de las cámaras de seguridad en la terminal de ómnibus en donde efectivamente se puede observar a la femenina en cuestión con su hija subiendo a un colectivo de la empresa ranqueles con destino hacia la localidad de rosario.-

15/07/2012

CASILDA:
FUGA DE HOGAR:
A raíz de denuncia radicada por una femenina de 42 años donde manifiesta que en el día de ayer fue la policía a buscar a su hijo menor de 17 años de edad, para entregarle una citación, y esta le comento que estaba jugando a la pelota en Plaza Alberdi y le dijeron que lo identificaron con las cámaras de seguridad donde hubo un robo; que justo pasa un masculino y les muestra el dinero que llevaba y estos se lo arrebatan, la denunciante al enterarse de dicha situación fue en busca de su hijo y lo encontró en calle Mitre al 3400, le comenta que lo están buscando, y este se va del lugar que lo sigue un par de cuadras y luego lo pierde de vista; también cabe destacar que este menor viene teniendo problemas de conducta con su familia y como así también estuvo internado en un centro de rehabilitación del cual abandono.


GODEKEN:
HOMICIDIO CULPOSO :

Se toma conocimiento que se habría producido un homicidio en una estancia denominada EL QUIRQUINCHO, donde se da cuenta que un menor de 08 años de edad en forma accidental le habría disparado con una escopeta a su hermano de 11 años ocasionándole la muerte. Constituidos en el lugar se pudo constatar el triste desenlace, ordenando el Juez interviniente autopsia del menor y posteriormente entregado a su progenitor y se realice dermotest a las partes y se secuestre el arma involucrada.

16/07/2012

CASILDA:

HOMICIDIO CULPOSO EN ACC. DE TRANSITO:
Se toma conocimiento que en la intersección de calles Bv. Colon y Washington se produjo un accidente de transito protagonizado por un camión marca MERCEDEZ BENZ de color blanco con semirremolque marca HERMANN color celeste, el que era conducido por un masculino de 42 años de edad domiciliado en Gualeguaychu- Entre Ríos, y la motocicleta marca BAJAJ ROUSSER 200 CC conducida por quien en vida fuera RAFAEL ORLANDO BRIZUELA de 41 años de edad domiciliado en calle Lavalle 1134 de este medio.-


Ampliación del parte en Noticia de CasildaVirtual.com.ar  www.casildavirtual.com.ar

Motociclista Muerto al Chocar Con Camión

El pasado lunes 16 de julio a las 13:20 hs. un motociclista perdió la vida al terminar bajo las ruedas de un camión que transitaba por un lugar prohibido. La víctima fue identificada como Rafael Brizuela de 41 años domiciliado en calle Lavalle 1134 de Casilda.

La moto, una Bajaj Rouser 200 cc. dominio 481 HMZ, vendría circulando por Ruta 33 con sentido hacia 25 de Mayo mientras que el camión, Mercedes Benz 1620 dominio BWB 814, conducido por un hombre de 42 años oriundo de Gualeguaychu, Entre Ríos, circulaba por Ruta 33 en el mismo sentido que la moto y al llegar a calle Washington dobló hacia la derecha, aparentemente cerrando a la moto, a pesar de un cartel indicador que prohíbe el transito pesado sobre Washington

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios junto a efectivos de la URIV.




AREQUITO:
A raíz de acta realizado por personal de dicha Dependencia donde son anoticiados que en  una Fabrica Metalúrgica ubicada sobre ruta 92 se produjo un ilícito. Constituidos en el lugar entrevistan a un masculino de 51 años de edad quien manifestó hacerse presente en el lugar, donde encontró el portón de entrada abierto, y al ingresar constato la faltante de cuatro soldaduras de alambre tipo industrial de marca SELENAR 450 de color amarillo, otra marca CEM 210 de color azul, otra marca CEMOT 310 de color azul y la restante marca SOLER 250 de color amarillo; un plasma para cortar chapas marca TELWIN de color rojo y un compresor marca BTA tamaño chico de color azul.


18/07/2012

CHABAS:
A raíz de denuncia radicada por un  masculino domiciliado en la localidad de Sanford, quien manifestó que tiene un campo ubicado en Ruta 33 a la altura de Sanford, se constató que partes de la vivienda y los galpones estaban rotos y los candados violentados, y noto la faltante de medicamentos para animales, varias herramientas, cuatro cubiertas enllantadas, tres moto sierras motor 650, dos rifles de aire comprimido, etc.


 

Se solicita información sobre el paradero de Antonella Nerea Arce



A través del Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos
 
La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, a través del Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos, solicita cualquier información sobre el paradero de Antonella Nerea Arce, de 15 años, quien está ausente de su hogar de la ciudad de Santa Fe desde el 7 de julio de 2012.
Según consta en la denuncia, Antonella Nerea Arce tiene tez trigueña, una estatura de 1,60 metros, cabellos negros largos, ojos marrones oscuros, y contextura robusta.
Entre sus señas particulares, se menciona que utiliza el cabello recogido y posee tatuajes. En este sentido, se menciona que posee un tatuaje de tipo tribal en el antebrazo derecho, otros en la espalda con forma de flores, otro en el hombro, también con forma de flor, y otro más, también tribal, pequeño y con letras L y C. Asimismo, posee un piercing del lado superior izquierdo del labio.
Intervienen la Subcomisaría 1º de la URI y el Juzgado de Instrucción de la 2da. Nominación de Santa Fe.
Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Saavedra 2059, de la ciudad de Santa Fe o Moreno 248 de la ciudad de Rosario) o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu mensaje!