lunes, 23 de julio de 2012

Secuestraron cocaína en Casilda



Parte de Prensa – Brigada Operativa Departamental IV 



LUGAR, FECHA Y HORA: (vía pública) Ruta Provincial 99 y calle Oncativo, ciudad deCasilda, departamento Caseros, 20 de Julio de año 2.012, 19:00 horas.
PERSONAL INTERVINIENTE: Brigada Operativa Departamental “IV”- CASILDA – D.G.P.C.A.
JUZGADO INTERVINIENTE: Federal Nro. 4, Secretaría “2” de la ciudad de Rosario.
SECUESTRO: 20 gramos de cocaína.


RELATO SUSCINTO: 
Dicho procedimiento surgió como consecuencia de las tareas de prevención implementadas en el día de la fecha por parte de personal de ésta Brigada, tendientes a evitar el ingreso, y distribución de estupefacientes en el ámbito de la ciudad de Casilda. Destacando que el detenido incomunicado R. momentos antes se conducía en la motocicleta marca Rawser 135 cc., color negra, sin dominio ostensible a quien se le incauto la droga. Mientras transitaban por Ruta Provincial 92 y Oncativo, en sentido Los Molinos-Casilda, y la pareja compuesta por V y SC quienes se trasladaban en la motocicleta marca Guerrero 125 cc.-

LO ACTUADO:
Por directivas oportunamente impartidas por la Magistratura interviniente al detenido incomunicado se le formó causa penal por la Presunta Infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Nro. 23.737, luego por orden del juzgado interviniente recupero su libertad.- Por otra parte los demorados luego de verificarse sus datos de identidad personal, bajo acta respectiva se le otorgó su estado de libertad.- 


DETENIDO INCOMUNICADO: C. A. R., argentino, soltero, de 31 años de edad, instruido, changarin, domiciliado en ésta ciudad.
DEMORADOS: (ART. 10 BIS Ley Orgánica Policial): D.V., argentino, soltero, de 32 años de edad, instruido, empleado, con domicilio en esta ciudad y G.R.SC., argentina 38 años, divorciada, con domicilio en esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu mensaje!